Si la comunicación de la Casa Real se atreviera a aplicar los “Principios de la Comunicación Consciente”, tendría que aplicarlos con todas sus consecuencias. Por el momento, si no ocultan más verdad, parece que hemos de asumir que el Rey ha sufrido una caída en una cacería de elefantes en Botswana.
Si es verdad, la que se les viene encima es de magnitud 9 de la escala de Richter, porque tal y como están las cosas sólo nos falta que el Monarca se vaya de cacería africana a costa de nuestros dineros. Si a esto le sumamos lo del asesinato de un animal en peligro de extinción y los desmanes de los que últimamente hacen gala algunos miembros de la Casa Real, no es de extrañar que su popularidad se encuentre bajo mínimos.
Si no es verdad, qué nos querrán ocultar peor de lo que están asumiendo, puesto que lo del asesinato de elefantes parece que se repite desde hace años.
Lo que asusta es la impunidad de los miembros de la élite para hacer lo que les viene en gana en este mundo. Por la simple pertenencia al grupo de los que mandan y un poco de dinero que ni les importa porque no es suyo, se es capaz de aniquilar a unos de los seres más antiguos y nobles de este planeta.
¡Es evidente que la justicia no es igual para todos Majestad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario