Es evidente que hoy en día ya no pueden abordarse las cuestiones de la vida, sea en el ámbito que sea, (ciencia, religión, política, economía,medicina, etc.), desde la vieja forma de pensamiento y desde un solo punto de vista, normalmente anticuado y caduco.
Hoy en día la visión es holística, teniendo en cuenta todos los factores que intervienen en el proceso de la vida. De la misma manera que las enfermedades como el cáncer no solo se producen por genética, sino que intervienen muchos otros factores (hábitos, contaminación, alimentación, emociones, etc.), hemos de tener en cuenta todos los aspectos que conviven en "nuestros cuerpos". Y digo bien "nuestros cuerpos", porque cada vez hay más base para saber que disponemos de al menos 4 cuerpos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual de los que la mayoría no sabemos mucho pero que intervienen decisivamente en nuestro día a día.
Este avance del documental que se está preparando es sencillamente maravilloso. Disfrútalo con tu mente abierta y tu corazón amante.